Mudanzas y embalajes a nivel nacional

Mudanzas y embalajes a nivel nacional en todo Lima y Callao.

Presupuestos sin compromiso en Contáctenos. Promociones y ofertas en nuestros FanPage. Nuestros servicios de Mudanzas y embalajes:

Mudanzas Locales: Nosotros le brindamos tres paquetes de acuerdo a sus necesidades, todas con el profesionalismo y con la garantía de una empresa constituida y formal.

Mudanzas Nacionales: Para este tipo de servicio, lo mas recomendado sin lugar a dudas , es un visita técnica de uno de nuestros representantes, pues como comprenderá el embalaje tendrá que ser especial.

Mini-Mudanzas: Se caracterizan por ser traslados pequeños, de pocas cosas. Con este tipo de mudanza no es necesaria una visita técnica , bastara con una lista enviada por correo o por enumerarlas por teléfono.

Mudanzas Oficinas: Los peruanos somos emprendedores y no podemos parar, es por eso que tenemos un sistema especial con las empresas, un método de trabajo que aplicamos con el fin de no generarle pérdidas de tiempo.

Embalajes: Si lo que quiere es solamente embalar sus bienes ya sea para almacenarlo o para trasladarlos con sus propias movilidades, tenemos personal con experiencia en todo tipo de embalajes.

Operaciones Logísticas: Siempre listos para un nuevo proyecto, solamente con contactarse con nosotros, un supervisor se pondrá en contacto con usted para iniciar una evolución y brindarle diversas alternativas.

Almacenaje: Tratamos de mantener nuestro almacén siempre disponible , pero por la gran demanda y por el buen servicio que brindamos tendrá que reservar su almacenaje con anticipación , estamos trabajando en una almacén más grande para satisfacer a todos nuestro clientes.

Transporte Carga: Disponemos de unidades con capacidades suficientes para realizar cualquier operación de carga , y solucionarle cualquier proyecto que se nos presente.